Al momento

Policíaca

Matan al "Cuate" cuando circulaba en su triciclo en Villa Bonita, Culiacán

El crimen sucedió sobre la avenida Paseo de los Andes y calle Sierra Cucapah luego de que gatilleros lo interceptaran

| Internet

Culiacán, Sin.- Un ciclista fue asesinado a balazos por un gatillero al momento en que circulaba sobre un triciclo sobre una de las calles del fraccionamiento Villa Bonita.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

El occiso es de complexión delgada, tez morena, y vestía pantalón de mezclilla negro, y es conocido en la zona como ‘El Cuate’.

Los datos indican que esta persona se trasladaba en una bicicleta tipo triciclo de color amarillo y cuando pasaba sobre la avenida Paseo de los Andes y antes de llegar al cruce con la calle Sierra Cucapah fue interceptado por gatilleros que le dispararon.

Vecinos del lugar reportaron al 911 lo sucedido a las 22:25 horas y policías municipales que acudieron al lugar acordonaron el área y solicitaron apoyo de socorristas de Cruz Roja quienes solo confirmaron el homicidio.

Peritos de la dirección de investigación criminalística localizaron al menos cinco casquillos de arma corta en la escena del crimen los cuales fueron recogidos como evidencia.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.