Al momento

Policíaca

Era policía municipal el hombre asesinado encontrado dentro de un canal en Culiacán

Presuntamente fue levantado por gatilleros cuando viajaba en un automóvil que incendiaron y se escucharon detonaciones de AR-15 por cargadores que dejaron en el interior

| Internet

Culiacán, Sin.- Era policía municipal el hombre cuyo cadáver fue hallado torturado, semidesnudo y asesinado a golpes en el interior del canal San Lorenzo en el campo Argentina en la sindicatura de Costa Rica al sur de la ciudad de Culiacán.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El occiso fue identificado como Pablo Antonio de 25 años, y al parecer tenía su domicilio en el fraccionamiento Villa Bonita, y estaba adscrito al grupo de motociclistas de la corporación preventiva.

La versión indica que ayer en la mañana el agente preventivo presuntamente fue privado de su libertad por sicarios cuando viajaba en un automóvil Chevrolet Spark, de color blanco, sobre la avenida Álvaro Obregón y calle Domingo Rubí atrás de la iglesia de La Lomita.

Puedes ver esta noticia en: Video: De cargadores de fusiles de alto poder salían las detonaciones del Spark en llamas en Culiacán

Después incendiaron el vehículo en el que había cargadores para rifles AR-15 y detonaron cuando bomberos de Culiacán sofocaban el incendio.

El levantón se registró ayer a las 10:00 horas y fue a las 16:45 horas de este lunes dentro del canal San Lorenzo y bomberos de Culiacán rescataron el cadáver de la víctima que presentó golpes en diferentes partes del cuerpo.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.