Al momento

Policíaca

¡Con todo y semaforización! No cesan choques sobre la Cuauhtémoc en Guasave; ocurre otro y quedan dos lesionados

El nuevo accidente se registró en el cruce con el callejón Benito Juárez apenas en la bajada del puente nuevo del Río Sinaloa

| Internet

Guasave, Sin.- Aun cuando el proceso de semaforización lleva un mayor avance, los accidentes siguen a la orden del día sobre la calle Cuauhtémoc ya que durante el mediodía de este lunes se registró otro choque que dejó dos lesionados leves.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La Policía de Tránsito informó que el presunto responsable del accidente fue el conductor de una vagoneta Mazda, gris, quien al llegar al cruce con el callejón Benito Juárez justo a la bajada del puente del Río Sinaloa no cedió el paso y terminó impactándose contra una Nissan, tipo Estaquitas, color blanco con azul.

Tras la fuerte colisión el chofer de la segunda unidad perdió el control de la dirección y se estrelló contra un poste de energía eléctrica, resultando con lesiones leves al igual que el conductor de la vagoneta.

Además, el accidente vial dejó fuertes daños materiales estimados en varios miles de pesos.

Desde que se cambió a doble sentido la circulación sobre la Cuauhtémoc se disparó el número de percances y aunque el proceso de semaforización lleva un mayor avance se siguen presentando incidentes con bastante frecuencia.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.