Al momento

Policíaca

Atacan a balazos a dos hombres en Culiacán; uno muere en el acto

La agresión se registró a un kilómetro de dónde sucedió el homicidio del ciclista

| Internet

Culiacán, Sin.- A un kilómetro del lugar donde fue asesinado un ciclista fue asesinado a balazos otro hombre y uno más fue herido en el fraccionamiento Prados del Sur está noche.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El occiso fue identificado como Manuel y el herido se desconoce su identidad hasta el momento; ambos fueron baleados sobre la avenida Mar de Tasmania entre Islas Filipinas e Islas Nicobar, afuera de una casa de lámina de cartón y madera.

Una de las víctimas estaba junto a una camioneta Chevrolet de color azul metálico y el asesinado en la entrada a la propiedad.

Policías municipales que recibieron el reporte sobre el atentado a las 23:11 horas se trasladaron al lugar donde fueron informados que ambos sufrieron un atentado a balazos y uno falleció y el otro estaba herido

Posteriormente solicitaron apoyo de paramédicos de Cruz Roja y confirmaron un asesinado y otro herido quien fue estabilizado y trasladado a un hospital.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.