Al momento

Policíaca

¡Viaje fallido! Se incendia en Sinaloa un autobús que salió de Hermosillo rumbo al sur del país

Personal de emergencia de Rosario acudió al lugar para combatir el fuego y atender a los pasajeros

| Internet

Rosario, Sin. — A pesar de detectar múltiples fallas en un camión de pasajeros proveniente de Hermosillo pero con destino a los estados del sur de la República Mexicana, su trayecto concluyó en la entrada al municipio de Rosario dónde la situación se agravó causando que la unidad se incendiara y fuera declarada pérdida total.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

En la unidad viajaban 13 personas aproximadamente con destino a Chiapas y Guerrero que por fortuna lograron bajar de la unidad cuando el conductor se orilló para verificar lo que sucedía luego de escuchar una especie de explosión.

Suscitado el percance en la carretera México 15, frente a las Granjas avícolas en Rosario, elementos de Bomberos y Protección Civil de ese municipio arribaron al lugar para sofocar las llamas pero lamentablemente el fuego ya había cubierto la unidad en su totalidad para ser declarada pérdida total.

Entre los detalles se mencionó que el transporte había presentado fallas en varias ocasiones y aparentemente los conductores lo reparaban hasta que al arribar al municipio de Rosario ya nada se pudo hacer.

Agentes de la Guardia Nacional División Caminos estuvieron en la zona del siniestro primeramente brindando apoyo a los pasajeros y posteriormente coordinando el paso vial previniendo un percance.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.