Al momento

Policíaca

Tres puñaladas en el corazón le arrancaron la vida a Wilfrido; su primo el presunto homicida

No alcanzó a llegar al Hospital General, prácticamente perdió la vida de manera instantánea en el vehículo que lo trasladaba

| Internet

Guasave, Sin.- Tres puñaladas en el corazón le arrancaron la vida a Wilfrido Daniel de 43 años de edad casi de manera instantánea, no alcanzó a llegar al Hospital General de Guasave con vida, quedó en la camioneta que lo trasladaba.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Sus padres e hijo, cuando se enteraron de los hechos ocurridos en las inmediaciones de la sindicatura de La Trinidad, alrededor de las 16:30 horas, acudieron a brindarle auxilio, lo subieron a una camioneta particular, Ford Escape de color gris, con placas de circulación de Conapafa, pero lamentablemente no alcanzó a llegar con vida.

A decir por los familiares el presunto homicida habría sido su propio primo, un sobrino de su padre de nombre Joel, quien con una navaja lo apuñaló a la altura del corazón en tres ocasiones, supuestamente con quien convivía ingiriendo bebidas embriagantes.

Al parecer eran cuatro las personas que se encontraban en “la pastoreada” muy cerca de la comunidad, cuando ocurrieron los hechos y aunque no se comentó cuál fue el motivo de la discusión, el familiar habría sacado un arma blanca con la que le arrebató la vida a su propio primo.

Al llegar al Hospital General de Guasave y pedir auxilio de parte de los médicos en el área de urgencias, salieron a recibirlo pero al no poder hacer nada ya se dio aviso a la policía municipal y a su vez a la Fiscalía General del Estado para que ordenara el levantamiento del cuerpo.

Ya en el lugar se encontraba personal de conocida funeraria local quienes se hicieron cargo del levantamiento del cuerpo y el traslado a la morgue donde le practicarían la necropsia de Ley.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Martha L. Castro

Martha L. Castro

Reportero

Martha L. Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.