Al momento

Policíaca

¡Se lo lleva el mar! Menor de edad es reportado extraviado en playas de Mazatlán

De Aguascalientes es originario el joven que busca personal de Marina y escuadrón acuático de Mazatlán

| Internet

Mazatlán, Sin. — Las corrientes marinas lo hicieron de nuevo, a ello se suma la falta de conciencia de la sociedad para acatar las recomendaciones del personal salvavida, generó la alerta de búsqueda de una persona que se perdió en el mar la tarde del domingo.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Fue en las playas cerca de conocido hotel ubicado frente al Fraccionamiento Sábalo Country donde se generó la alerta aproximadamente a las 18:00 horas, gente que acompañaba a Jesús “N”, de 17 años originario de Aguascalientes dio aviso a Elementos del Escuadrón Acuático para iniciar la búsqueda del menor.

A las acciones se sumo la embarcación defender de la Secretaria de Marina, Motos acuáticas del Escuadrón de Salvavidas de la Secretaria de seguridad Pública, pero los resultados no fueron los esperados, incluso la puesta del sol obligó a la suspensión del operativo.

Las acciones se reactivarán a primera como en otras ocasiones ha ocurrido, ambas corporaciones sumarán esfuerzos el día lunes.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.