Al momento

Policíaca

Rebase desafortunado provoca la muerte de un motociclista y volcadura de auto familiar en Concordia

El percance ocurrió sobre la Carretera México 15, Bomberos Veteranos acudieron al sitio para brindar atención médica a los lesionados

| Internet

Concordia, Sin.- Lamentable y aparatoso accidente registrado sobre la carretera México 15, frente al poblado de Aguacaliente de Garate, dejo saldo de una persona sin vida, tres lesionados, entre ellos dos menores y pérdidas materiales en las unidades involucradas.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El hecho de tránsito ocurrió en el carril de sur a norte en el punto antes mencionado. Las unidades involucradas son un Volkswagen Vento color blanco en el que viajaba una familia y la segunda unidad una motocicleta conducida por un hombre que hasta el momento está sin identificar ya que por desgracia falleció.

Sobre los hechos, el relato detalla que en el intento de rebase a otro vehículo, el conductor del sedan no se percató del motociclista al que golpeó por alcance y lo sacó de la carretera. Posterior al impacto, el sedan se fue descontrolado hasta caer en un barranco de poco más de 4 metros de profundidad.

Testigos de los hechos dieron aviso a los cuerpos de emergencia, Bomberos Veteranos Villa Unión acudieron y apoyaron a los heridos, tres de ellos fueron trasladados, una dama permaneció en el sitio y el hombre que falleció.

Agentes de la Guardia Nacional División Caminos acordonaron la zona para preservar evidencias mientras arribaba personal del Grupo Apolo y peritos de la Fiscalía que se dieron a la tarea de procesar el área, la funeraria levanto el cuerpo del fallecido.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.