Al momento

Policíaca

Muere de camino al hospital originario de La Trinidad herido con arma blanca

La víctima de este homicidio no alcanzó a llegar al Hospital General de Guasave y murió en el vehículo en el que era trasladado después de haber sido atacado

| Internet

Guasave.- Un hombre identificado como Wilfrido Daniel de 43 años de edad, originario de La Trinidad, Guasave, murió de camino al Hospital General de Guasave cuando sus familiares lo llevaban para tratar de salvarle la vida después de haber sido lesionado con un arma blanca.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Al llegar al nosocomio se percataron que el cuerpo de este hombre ya no presentaba signos vitales por lo que se llamó a las autoridades correspondientes para tratar de recabar los datos necesarios para abrir la carpeta de investigación en torno a este homicidio.

A la víctima, lo trasladaron sus familiares en un vehículo particular Ford color gris con placas de Conapafa, sin embargo, la gravedad de las heridas impidieron que este pudiera resistir el trayecto y murió en el vehículo.

Transmisión en Vivo

https://www.facebook.com/LDPortal/videos/829247777726489

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Martha L. Castro

Martha L. Castro

Reportero

Martha L. Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.