Al momento

Policíaca

¡Madrugada movida en Mazatlán! Dos choques y el incendio de una vivienda se reportan este domingo

Durante uno de los choques una mujer resultó con probable fractura de brazo

| Internet

Mazatlán, Sin.- Una madrugada movida tuvieron los cuerpos de emergencia de Mazatlán este domingo, al atender tres situaciones dónde el saldo fue de pérdidas materiales y una mujer con probable fractura de brazo izquierdo en un choque.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El primer hecho fue reportado en la Avenida Camarón Sábalo y calle Dorado en el Fraccionamiento el Dorado, donde un auto Spark y una camioneta generaron un choque que ocasionó daños materiales en ambos vehículos, obstrucción al paso vial en la zona hotelera y una fémina trasladada a la clínica del ISSSTE con fractura de brazo.

Por otro lado, Bomberos Veteranos Mazatlán atendieron el incendio de una vivienda en la colonia Felipe Ángeles al sur de Mazatlán; el reporte anunció primeramente que, al interior del inmueble había personas que requerían ayuda para salir, pero afortunadamente al arribo descartaron tal información y procedieron a controlar el fuego. Los daños fueron cuantiosos principalmente en las pertenencias de las personas. La causa de siniestro, un probable cortocircuito.

La avenida Ejército Mexicano fue otro punto de atención, aquí, una mujer no respetó el alto obligatorio y se incrustó contra un mini camión perteneciente a un discomóvil; en el sitio no hubo daños materiales y solo se generó la movilización de los cuerpos de emergencia y agentes viales que se encargaron de atender el choque.

Las unidades involucradas en los percances viales fueron remolcadas a la pensión correspondiente mientras bomberos veteranos extrajo los restos calcinados a la calle para evitar que el fuego de activará de nuevo.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.