Al momento

Policíaca

¡Ya se lo acabaron! Vuelven a robar en jardín de niños de la Tierra y Libertad, en Guasave

Ahora los ladrones se llevaron casi 100 metros de cableado y destrozaron la subestación de carga

| Internet

Guasave, Sin.- De nuevo cuenta un jardín de niños ubicado en la colonia Tierra y Libertad fue víctima de los ladrones, quienes ahora se llevaron casi 100 metros de cableado eléctrico y causaron destrozos a la estación de carga y suman ya al menos tres robos a esa institución escolar.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La información de las corporaciones, establece que fue alrededor de las 11:30 horas cuando la directora de kinder Eva Sámano de López Mateos, reportó el robo y solicitó la presencia de elementos policiales.

La docente manifestó que al llegar al jardín de niños se percató que había unas excavaciones en el patio y que se habían llevado alrededor de 80 metros del cableado eléctrico subterráneo y le habían causado daños a la subestación de carga, al parecer con intenciones también de llevársela.

Con este suman al menos tres robos los registrados a ese plantel escolar y prácticamente ya lo dejaron sin aires acondicionados y sin energía eléctrica, además de que le han causado múltiples destrozos.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.