HOMICIDIO

¡Hombres armados y encapuchados! Abandonan cadáver en la Clínica de Rehabilitación de Culiacán

El cuerpo del occiso quedó en la entrada de la unidad médica en la colonia Las Vegas

Abandonan cadáver de asesinado en la Clínica de RehabilitaciónCréditos: Geovanny Elizalde
Escrito en POLICÍACA el

Culiacán, Sin.- Asesinado a golpes dejaron abandonado el cadáver de un hombre en la entrada de la Clínica de Rehabilitación ubicada en la colonia Las Vegas.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La víctima no está identificada y es de entre 20 y 25 años, de tez morena, y vestía solamente un pantalón deportivo negro con rayas rojas.

Los datos indican que hombres armados y encapuchados arribaron a la clínica y dejaron el cuerpo sin vida junto a las escalinatas en la entrada de la unidad médica privada, para posteriormente huir del lugar.

El personal médico reportó que a las 11:05 horas en la clínica ubicada sobre el bulevar Francisco I. Madero esquina con la avenida Xicoténcatl gatilleros abandonaron el cuerpo y acudieron policías municipales quienes acordonaron el área para preservar la escena del crimen y notificaron a la autoridad investigadora.

Peritos de la dirección de investigación criminalística procesaron el área y agentes de la Policía Investigadora del Estado realizaron las diligencias correspondientes.

El cadáver presentó golpes en diferentes partes del cuerpo y fue llevado al Servicio Médico Forense para realizarle la autopsia que por ley se establece en estos casos.