Al momento

Policíaca

Hallan osamenta de hombre asesinado en Navolato

Los restos óseos fueron encontrados en el poblado Las Ilusiones sindicatura de San Pedro

| Internet

Navolato, Sin.- Con un impacto de arma de fuego en el cráneo localizaron la osamenta de un hombre en el poblado Las Ilusiones en la sindicatura de San Pedro municipio de Navolato. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La vestimenta que localizaron solamente era un pantalón de mezclilla azul, y una cobija lila por lo que se presume que fue encobijado.

El reporte sobre los restos óseos humanos se recibió en un principio a las 14:55 horas, y policías municipales asignados a la sindicatura de San Pedro acudieron al lugar donde les indicaron y no fueron localizados.

De nueva cuenta una denuncia anónima que se recibió a las 18:25 horas les indicaba que en la comunidad de Las Ilusiones se encontraba la osamenta y se trasladaron al lugar donde la confirmaron.

Peritos de la dirección de investigación criminalística procesaron el área y los restos óseos fueron llevados al Servicio Médico Forense donde les realizarán las pruebas de genética forense para identificarlo.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.