INSEGURIDAD

¡Están desatados! Ladrones también robaron en una primaria de la Tierra y Libertad en Guasave

Se llevaron tubería de cobre de unos tinacos y el cableado eléctrico de aires acondicionados

Ladrones también robaron en una primaria de la Tierra y Libertad en Guasave.Créditos: Archivo Línea Directa
Escrito en POLICÍACA el

Guasave, Sin.- Desatados andan los ladrones en la Colonia Tierra y Libertad pues además de robar en el kinder de ese populoso sector también hicieron de las suyas en una de las dos primarias de donde se llevaron tubería de cobre y cableado eléctrico.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

De acuerdo a los datos obtenidos con autoridades locales el hurto se registró en la escuela Emiliano Zapata, ubicada por la calle Benigno Valenzuela y 10 de Junio y fue denunciado por la directora del plantel.

La responsable de la institución escolar dijo a elementos preventivos que al acudir al lugar se percataron de que les habían robado la tubería de cobre que abastecen de agua a un par de tinacos y también le sustrajeron el cableado eléctrico a tres aires acondicionados sumando alrededor de 40 metros del material.

La docente mencionó que interpondrían la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado.

Cabe señalar que por la mañana de este sábado la directora del jardín de niños Eva Sámano de López Mateos ubicado en ese mismo sector popular reportó el robo de aproximadamente 80 metros de cableado y daños a la sub estación de carga.

Durante el tiempo que han permanecido sin clases presenciales los planteles escolares de la Tierra y Libertad han sido de los más afectados por los delincuentes sin que la Policía Municipal haya logrado detener a los presuntos responsables.