Al momento

Policíaca

Eran menores de edad los asesinados en brecha cerca de El Ranchito

Los cuerpos fueron localizados con impactos de arma de fuego la mañana del pasado miércoles 14 de julio

| Internet

Culiacán, Sin.- Como Carlos Eduardo de 17 años y Julio Alberto de 16,  identificaron a los jóvenes que fueron localizados asesinados a balazos sobre un camino de terracería que comunica de la colonia El Ranchito hacia la carretera México 15 al sur de la ciudad. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Uno de los adolescentes tenía su domicilio en la colonia Antonio Toledo Corro y otro vivía en el fraccionamiento Alturas del Sur, y sus cuerpos fueron hallados boca abajo junto a un camino de terracería que se encuentra a 350 metros al poniente de la haciendas Las Nanchiz, y ambos presentaban impactos de arma de fuego en la espalda.

Agentes de la Policía Municipal fueron los que localizaron los cadáveres luego de un reporte que se recibió el pasado miércoles 14 de julio a las 11:45 horas en el servicio de emergencias 911.

Los cuerpos de los jóvenes fueron trasladados al Servicio Médico Forense después que personal de la autoridad investigadora llevó a cabo sus funciones.

Familiares de los occisos acudieron ante la autoridad correspondiente para identificarlos legalmente y policías investigadores se encargarán de darle seguimiento al doble homicidio.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.