Al momento

Policíaca

¡Hombres armados y encapuchados! Abandonan cadáver en la Clínica de Rehabilitación de Culiacán

El cuerpo del occiso quedó en la entrada de la unidad médica en la colonia Las Vegas

| Internet

Culiacán, Sin.– Asesinado a golpes dejaron abandonado el cadáver de un hombre en la entrada de la Clínica de Rehabilitación ubicada en la colonia Las Vegas.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La víctima no está identificada y es de entre 20 y 25 años, de tez morena, y vestía solamente un pantalón deportivo negro con rayas rojas.

Los datos indican que hombres armados y encapuchados arribaron a la clínica y dejaron el cuerpo sin vida junto a las escalinatas en la entrada de la unidad médica privada, para posteriormente huir del lugar.

El personal médico reportó que a las 11:05 horas en la clínica ubicada sobre el bulevar Francisco I. Madero esquina con la avenida Xicoténcatl gatilleros abandonaron el cuerpo y acudieron policías municipales quienes acordonaron el área para preservar la escena del crimen y notificaron a la autoridad investigadora.

Peritos de la dirección de investigación criminalística procesaron el área y agentes de la Policía Investigadora del Estado realizaron las diligencias correspondientes.

El cadáver presentó golpes en diferentes partes del cuerpo y fue llevado al Servicio Médico Forense para realizarle la autopsia que por ley se establece en estos casos.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.