Al momento

Policíaca

Accidentes de tránsito acaban con la vida de dos personas este viernes en Sinaloa

En otro hecho, un hombre que realizaba una remodelaciones en su domicilio, localizó bajo una delgada losa de concreto algunos huesos qué podrían ser humanos

| Internet

Sinaloa. Dos accidentes de tránsito acabaron con la vida de dos personas  este viernes en Sinaloa.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Durante la mañana, en Concordia, una persona perdió la vida tras un choque entre dos tractocamiones, sobre la “supercarretera”  en los límites de Sinaloa y Durango.

El choque se registró en el kilómetro 155+500 a escasa distancia del puente Baluarte; el fuerte encontronazo provocó que una de las unidades colapsara hacia un barranco donde se incendió y por desgracia su conductor perdió la vida.

La víctima respondía al nombre de Rogelio Daniel, pero se desconoce su lugar de origen.

Por otra parte, en Los Mochis, un hombre que realizaba  remodelaciones en su domicilio, localizó bajo una delgada losa de concreto algunos huesos qué podrían ser humanos, por lo que dio aviso a las autoridades.

La vivienda ubica en la esquina que forman las calles Nayarit y Tlaxcala, de la colonia Estrella.

Por la tarde, un motociclista perdió la vida cuando fue embestido por una camioneta Mazda color gris modelo  CX9 con placas del estado de Sinaloa, el desigual choque ocurrió en el entronque de la salida norte  de Culiacán a la altura de la plaza Carolinas.

La víctima viajaba en una motocicleta verde DM Italika, y al intentar cruzar el peligroso crucero fue impactado por la camioneta y aventado por mas de 80 metros, el joven perdió la vida de manera instantánea al caer al piso, hasta el momento no a podido ser Identificado.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Carlos Gutiérrez Sánchez

Carlos Gutiérrez Sánchez

Carlos Gutiérrez Sánchez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.