Al momento

Policíaca

Video: Balean y “levantan” a un hombre afuera de plaza comercial en Los Mochis

Este hecho moviliza a las corporaciones policiales hacia la zona del sector Tabachines, en busca de dar con las personas que cometieron el plagio

| Internet

Los Mochis, Sin.- Un hombre fue atacado a balazos y privado de la libertad la tarde de este jueves, cuando se encontraba afuera de una plaza comercial que se ubica en la colonia Tabachines, de Los Mochis.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los primeros informes indican que la víctima, de la cual se desconoce la identidad, tripulaba un automóvil Honda Accord y era perseguida por los ocupantes de otro vehículo dentro del estacionamiento de la plaza comercial y en su intentó por huir impactó el costado derecho de un sedán Toyota Yaris, color azul marino y de modelo reciente.

Posteriormente el Honda Accord terminó chocando con la base de concreto de una de las secciones de la plaza comercial.

Según algunos testigos, mientras esta persona trataba de huir le dispararon con arma de fuego y al parecer lo lesionaron y después de que chocó sus captores lo subieron a la fuerza a un vehículo y se lo llevaron con rumbo desconocido.

Al sitio se movilizaron elementos de la Policía Municipal que resguardaron el área y dieron aviso a investigadores de la Vicefiscalía de Justicia Zona Norte, además de que se accionó un operativo en esa zona de la ciudad para tratar de ubicar a las personas que se llevaron plagiada a esta persona.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Pepe Mendoza

Pepe Mendoza

FotógrafoReportero

Pepe Mendoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.