Al momento

Policíaca

¡Van más de 120 en el mismo lugar! Encuentran una osamenta más en El Guachapori, Ahome

Éste jueves integrantes del colectivo rastreadores fe y esperanza localizaron los restos humanos

| Internet

Los Mochis, Sin.- Una osamenta fue localizada durante la tarde de éste jueves en el Guachapori, en el lugar se han localizado ya más de 120 osamentas humanas, entre los tres colectivos de búsqueda más importantes que hay en la zona norte del estado. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News 

Personal del grupo de búsqueda de rastreadores fe y esperanza, encabezados por Mario Higuera, acudieron a los predios, pertenecientes al ejido Cobayme, donde anteriormente han localizado decenas de restos.

Luego de algunas horas de búsqueda, poco después del medio día localizaron restos humanos y algunas prendas de ropa; una playera de color blanco con rayas de color negro y marca Hollyster, un cinto vaquero con hebilla ancha y un calcetín blanco con azul, con lo que esperan identificarlo lo antes posible.

Personal de la Vice Fiscalia fue informada sobre el hallazgo pero el personal del grupo de búsqueda tuvo que parar labores ya que fueron atacados por abejas, por lo que se desconoce si pudiera haber más restos humanos.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Pepe Mendoza

Pepe Mendoza

FotógrafoReportero

Pepe Mendoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.