Al momento

Policíaca

Muere trabajador del Ayuntamiento de Ahome ahogado en el río de San Miguel

El joven ingresó a las aguas del río en el área conocida como "Los Tubos"

| Internet

Los Mochis, Sin.- Un joven trabajador del relleno sanitario del municipio de Ahome, murió ahogado cuando este se bañaba en el río de San Miguel, Zapotitlán. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La víctima fue identificada con el nombre de Joan Aburto “N”, de 21 años de edad.

De acuerdo con la información obtenida en el lugar, mencionan que Joan Aburto llegó al río acompañado de un grupo de amigos y compañeros de trabajo para refrescarse después de una ardua jornada de trabajo. 

https://www.facebook.com/victortorreslineadirecta/videos/925293928053421

Joan ingresó a las aguas del río en la zona conocida como “Los Tubos”, pero este ya no salió a la superficie, por lo que sus amigos se avocaron a buscarlo y minutos más tarde lograron ubicarlo y sacarlo a la orilla, para después dar aviso a las autoridades de auxilio.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, para poder brindarle los primeros auxilios al joven, pero este lamentablemente ya no contaba con signos vitales.

El sitio fue acordonado por las autoridades policíacas, a la espera de que arriben personal pericial de la vicefiscalía del estado zona norte.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Pepe Mendoza

Pepe Mendoza

FotógrafoReportero

Pepe Mendoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.