Al momento

Policíaca

Fuga de gas provoca incendio en restaurante de mariscos en playas de Mazatlán

La respuesta de empleados de la cocina y bomberos Mazatlán evitaron que el fuego se extendiera en todo el establecimiento; no hay lesionados

| Internet

Mazatlán , Sin.- La falla en el sistema de gas de un restaurante de mariscos ubicado frente a las instalaciones de la Fiscalía General República (FGR) ubicada en la Avenida del Mar, generó un incendio que alertó a los cuerpos de bomberos Mazatlán, Veteranos y Policía Municipal al mediodía de este jueves. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El fuego causó daños en una de las palapas, afectando a una segunda en un 50 porciento aproximadamente. La rápida reacción de los empleados evitó que el fuego se extendiera y arribaran los elementos de cuerpo de bomberos Mazatlán. 

https://www.facebook.com/watch/live/?v=1258077981316955&ref=watch_permalink

La vialidad con dirección de norte a sur en la Avenida del Mar fue cerrada a la circulación, mientras elementos de bomberos se avocaron en el control de la situación, el apoyo de veteranos sirvió atacar por dentro y por fuera y concluir las labores rápidamente.

El comandante de bomberos Mazatlán destacó que en el sitio no hubo personas que requirieran algún tipo de atención y a su vez recomendó a lo demás restauranteros a verificar periódicamente sus instalaciones ya sea eléctricas o de gas, para evitar tragedias.

Este restaurante hace un par de años ya habría sufrido una situación similar, pero en aquella ocasión los daños materiales fueron mayores.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.