Al momento

Policíaca

Crimen de hombre en un parque y un "levantón" irrumpen la tranquilidad este jueves en Sinaloa

De acuerdo con las autoridades la víctima del asesinato presentaba golpes en diferentes partes de su cuerpo

| Internet

Sinaloa. El crimen de un hombre en el parque Las Riberas, junto al Río Tamazula en la colonia Centro de Culiacán y el “levantón” de una persona en Los Mochis irrumpieron la tranquilad de este jueves en Sinaloa.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

De acuerdo con las autoridades la víctima presentaba golpes en diferentes partes de su cuerpo y de momento no ha sido identificada.

Se trata de una persona de tez morena clara, complexión regular y vestía pantalón de mezclilla azul.

El cuerpo sin vida fue localizado en el Río Tamazula entre el bulevar Niños Héroes y el Desarrollo Urbano Tres Ríos, el reporte se recibió al 911 a las 12:10 horas.

Por otra parte, una osamenta fue localizada durante la tarde de éste jueves en en la localidad de Guachapori, en el municipio de Ahome.

En ese lugar se han localizado ya más de 120 osamentas humanas, entre los tres colectivos de búsqueda más importantes que hay en la zona norte del estado. 

Personal del grupo de búsqueda de rastreadores fe y esperanza, encabezados por Mario Higuera, acudieron a los predios, pertenecientes al ejido Cobayme, donde anteriormente han localizado decenas de restos.

Por la tarde, un joven trabajador del relleno sanitario del municipio de Ahome, murió ahogado cuando este se bañaba en el río de San Miguel, Zapotitlán. 

La víctima fue identificada con el nombre de Joan Aburto “N”, de 21 años de edad.

De acuerdo con la información obtenida en el lugar, mencionan que Joan Aburto llegó al río acompañado de un grupo de amigos y compañeros de trabajo para refrescarse después de una ardua jornada de trabajo. 

Joan ingresó a las aguas del río en la zona conocida como “Los Tubos”, pero este ya no salió a la superficie, por lo que sus amigos se avocaron a buscarlo y minutos más tarde lograron ubicarlo y sacarlo a la orilla, para después dar aviso a las autoridades de auxilio.

Además, un hombre fue atacado a balazos y privado de la libertad la tarde de este jueves, cuando se encontraba afuera de una plaza comercial que se ubica en la colonia Tabachines, de Los Mochis.

Los primeros informes indican que la víctima, de la cual se desconoce la identidad, tripulaba un automóvil Honda Accord y era perseguida por los ocupantes de otro vehículo dentro del estacionamiento de la plaza comercial y en su intentó por huir impactó el costado derecho de un sedán Toyota Yaris, color azul marino y de modelo reciente.

Al sitio se movilizaron elementos de la Policía Municipal que resguardaron el área y dieron aviso a investigadores de la Vicefiscalía de Justicia Zona Norte, además de que se accionó un operativo en esa zona de la ciudad sin buenos resultados.  

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Carlos Gutiérrez Sánchez

Carlos Gutiérrez Sánchez

Carlos Gutiérrez Sánchez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.