Al momento

Policíaca

¡Tras enfrentamiento entre grupos armados! Se refuerza base de la policía en Tepuche

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública en el Estado, Cristóbal Castañeda, afirmó que se reforzó la seguridad en la zona para tranquilidad de los habitantes

| Internet

Culiacán, Sinaloa.-  Luego de los hechos de violencia suscitados en la sindicatura de Tepuche, se reforzó la seguridad en aquella zona para tranquilidad de los habitantes,  donde por cierto ya tenían una base de la policía estatal preventiva, informó el secretario de Seguridad Pública del Estado, Cristóbal Castañeda Camarillo. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

“Es afirmativo, tenemos ahora un despliegue operativo en el área, hay personal tanto de Defesa Nacional, Guardia Nacional y nosotros haciendo presencia con recorridos y haciendo presencia en las diferentes comunidades”,  indicó.

Recordó que el reporte inicial fue que el pasado martes hubo un enfrentamiento en la comunidad de Tecolote, sindicatura de Tepuche, en donde no participó ninguna autoridad, y probablemente fue entre civiles armados.  

Del saldo de este evento se tiene un vehículo decomisado y se conoció de dos personas con heridas de bala en un hospital, de lo cual se notificó a la Fiscalía del Estado, quien determinará si son parte de alguno de los grupos que participaron en el enfrentamiento en esta zona de la capital sinaloense, precisó el jefe policiaco.

Asimismo, el secretario de Seguridad Pública aclaró que en temas de delincuencia organizada es la Fiscalía General de la Republica la que da inicio a la carpeta de investigación por lo que no se puede dar ningún tipo de declaración sobre qué grupos operan en esa zona.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.