Al momento

Policíaca

De nuevo en El Ranchito, Culiacán: Hallan asesinados a dos hombres en camino de terracería

Los cadáveres fueron localizados sobre una brecha de terracería que comunica de la colonia El Ranchito hacia la México 15

| Internet

Culiacán, Sin.- Asesinados a balazos fueron localizados los cuerpos de dos hombres sobre un camino de terracería que comunica de la colonia El Ranchito hacia la carretera México 15. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News   

Hasta el momento los cuerpos están en calidad de desconocidas y policías municipales acordonaron el área para resguardar la escena en donde fueron localizados.

Las víctimas son de tez morena, de complexión delgada, y uno vestía  pantalón de mezclilla azul prelavado y playera tipo polo roja en la cabeza, y el otro pantalón de mezclilla azul con playera negra.

Ambos presentaron impactos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo y fueron localizados sobre el camino de terracería ubicado a 350 metros al poniente de la haciendas Las Nanchis.

Peritos de la dirección de investigación criminalística procesaron el área y agentes de la Policía Investigadora del Estado iniciaron la carpeta de investigación por el doble homicidio.

Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para realizarle la autopsia de ley donde permanecerán hasta que sean reclamados legalmente ante la autoridad.

Cabe recordar que el pasado 5 de julio, se dio el hallazgo de un hombre sin vida también en las inmediaciones de la comunidad de El Ranchito, a unos 10 metros del lugar en el que fueron encontrados estos dos cuerpos.

En aquel caso, el occiso tenía los pues encintados y estaba envuelto en una cobija color café; posteriormente, se supo que la persona asesinada respondía al nombre de Guadalupe y vivía en la colonia López Mateos.

 

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.