Al momento

Policíaca

Continúan los asesinatos y las muertes por accidentes de tránsito este miércoles en Sinaloa

Aumentó a cuatro la cifra de muertos tras choque en la sindicatura de Pericos, Mocorito; dos mujeres las últimas víctimas

| Internet

Sinaloa. Este miércoles continuaron los asesinatos y las muertes por accidentes de tránsito en Sinaloa.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Casi al finalizar el martes, un hombre fue encontrado ejecutado a balazos dentro de una casa en la calle Mercurio y avenida Benito Flores, frente a un parque, en la colonia Buenavista, en Culiacán.

Se trata de un hombre joven, de entre 25 a 30 años de edad, quien vestía solo con un pantalón de mezclilla azul y estaba tirado en el piso dentro de un cuarto, tenía varias heridas producidas por proyectil de arma de fuego en cuello, pecho y brazos.

En la madrugada trascendió la muerte de un joven cuándo era intervenido quirúrgicamente luego de llegar herido de bala en ambulancia a la Clínica Culiacán.

La víctima fue identificada con el nombre de Eduardo N de entre 20 a 25 años. Estaba vestido con botas tácticas, pantalón camuflado y playera negra; no se descarta que sea una de las personas que resultaron heridas en el enfrentamiento de Tepuche el día de ayer 13 de julio.

Por otra parte, dos mujeres que resultaron gravemente heridas en un choque de dos automóviles en la carretera México 15 en la sindicatura de Pericos, Mocorito, fallecieron esta madrugada cuando recibían los cuidados médicos en el Hospital Ángeles de Culiacán.

Las nuevas víctimas del accidente fueron identificadas como María Guadalupe, de 40 años, y Trinidad, de 89, quienes tenían su domicilio conocido en la ciudad de Guamúchil

Ellas viajaban en un auto Ford Grand Marquis junto con los hermanos Érick José de 13 años, y Héctor Manuel de 12, y el conductor era Olegario, quien falleció instantáneamente durante un choque de frente con un automóvil Kia Forte, donde también murió el chofer de nombre Jesús Abel.

Además, dos hombres fueron localizados asesinados a balazos sobre un camino de terracería que comunica de la colonia El Ranchito hacia la carretera México 15, en Culiacán.

Las víctimas son de tez morena, de complexión delgada, y uno vestía  pantalón de mezclilla azul prelavado y playera tipo polo roja en la cabeza, y el otro pantalón de mezclilla azul con playera negra.

En Mazatlán, un hombre de aspecto indigente  falleció tras ser atropellado por un vehículo por un vehículo.

El lamentable percance ocurrió sobre la carretera México 15  frente a una empresa de concretos en el Ejido El Venadillo.

Por la tarde, un hombre que había resultado herido en un enfrentamiento a balazos con elementosde la Bomu en Choix, murió mientras recibía atención médica en el Hospital General de Los Mochis.

La víctima fue identificada como Ruperto “N”, de 40 años de edad, quien se encontraba en calidad de detenido.

Luego de la balacera ocurrida alrededor de las 2:30 de la tarde de este miércoles, los elementos de la Base de Operaciones Mixtas Urbanas aseguraron una vagoneta de color azul marino.

Además se confirmó que a Ruperto se le había encontrado un fusil de los mejores conocidos como cuerno de chivo y cinco cargadores para calibre 7.62 × 39 milímetros.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Carlos Gutiérrez Sánchez

Carlos Gutiérrez Sánchez

Carlos Gutiérrez Sánchez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.