Al momento

Policíaca

Caminaba por la orilla de la carretera: Conductor arrolla a un hombre por la México-15

El responsable del lamentable accidente huyó del lugar dejando al hombre a su suerte

| Internet

Mazatlán, Sin.– El caminar por la carretera México 15 al norte de la ciudad, un hombre de aspecto indigente quedó pausado la tarde del miércoles luego de ser arrollado por un vehículo que posterior a los hechos se retiró del sitio dejando a su suerte al infortunado.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El lamentable percance ocurrió sobre el carril de norte a sur frente a una empresa de concretos en el Ejido El Venadillo; datos obtenidos detallan que la víctima caminaba por la orilla del asfalto cuando repentinamente fue alcanzado por la unidad que lo impacto algunos metros, dejándolo tendido sobre el asfalto.

Testigos de los hechos solicitaron apoyo a los números de emergencia, paramédicos de Bomberos Veteranos Mazatlán acudieron al llamado para brindar atención médica pero el informe fue el deceso por consecuencia de los golpes.

La zona quedó asegurada por elementos de La Guardia Nacional División Caminos que se encargaron de coordinar el paso vial mientras esperaban el arribo de servicios periciales.

Procesada la zona y levantados los indicios el cuerpo fue retirado por la funeraria de guardia a sus instalaciones para tratar de identificar y entregar a sus familiares.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.