Al momento

Policíaca

Atacan a balazos a la BOMU en Choix; civil sale herido en el fuego cruzado

Tras el ataque, elementos de la base de operaciones mixtas urbana solicitaron refuerzos; un civil resultó lesionado

| Internet

Choix, Sin.- Elementos que integran la Base de Operaciones Mixtas Urbanas en Choix, fueron atacados a balazos, según se reportó la tarde de este miércoles en las inmediaciones de la comunidad de La Parida; tras el reporte un civil resultó herido, durante el intercambio de fuego

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Tras el primer reporte, generado poco después de las 14:30 horas, y por parte de las corporaciones que integran la BOMU no se reporta ningún lesionado ni tampoco víctimas fatales, aunque si se confirmó que un civil fue herido por arma de fuego.

El ataque habría ocurrido cuando circulaban por un camino de terracería en las inmediaciones de la mencionada comunidad, donde el pasado 8 de julio, se detuvo a un hombre identificado como Magdaleno “N”, es de 33 años de edad, en posesión de un fusil AK-47 y poco más de 100 municiones para ese rifle.

Este miércoles se implementó el operativo, durante el cual los agentes de los tres niveles de gobierno, fueron víctimas de un ataque en el que les dispararon desde la maleza y que inició un intercambio de fuego que dejó un herido.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Pepe Mendoza

Pepe Mendoza

FotógrafoReportero

Pepe Mendoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.