Al momento

Policíaca

Video: ¡En menos de un minuto! Así fue el asalto de un hombre armado en una farmacia en Guasave

Después de cometer el robo violento el sospechoso se retiró sin ser capturado por las autoridades policiales

| Internet

Guasave, Sin.- Un hombre armado asaltó la noche del martes una farmacia ubicada en el sector poniente de la ciudad y después huyó sin ser detenido por las autoridades policiales que al parecer implementaron un operativo de búsqueda.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Las corporaciones informaron que el robo violento fue reportado por trabajadores de la sucursal de Farmacon ubicada por el bulevar Juan S. Millán y la calle Puerto Peñasco de la Colonia Las Palmas.

De acuerdo con los empleados y según un vídeo de las cámaras de seguridad, al establecimiento ingresó un joven que vestía pantalón gris, playera azul marino, tenis blancos y cubrebocas, quien sacó un arma de fuego corta y los amenazó exigiéndoles el dinero de las ventas despojándolos de más de 2 mil pesos en efectivo.

Posteriormente, el sospechoso se apoderó de una motocicleta Italika propiedad de otro de los trabajadores y se retiró en ella con rumbo desconocido.

https://twitter.com/linea_directa/status/1415036448714207241?s=24

Agentes preventivos implementaron un operativo de búsqueda con resultados  negativos.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.