Al momento

Policíaca

¡Una baleada y otra blindada! Aseguran dos camionetas tras enfrentamiento entre grupos armados en Tepuche

Elementos que integran Bases de Operaciones Mixtas Urbanas se trasladaron al lugar y resguardaron una camioneta blindada y una baleada

| Internet

Culiacán, Sinaloa.- Una camioneta baleada y otra blindada fueron aseguradas en el poblado de Tecolotes sindicatura de Tepuche por elementos de diferentes corporaciones policiacas que conforman una Base de Operaciones Mixtas Urbanas después del enfrentamiento a balazos entre grupos armados.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública en Sinaloa, Cristóbal Castañeda Camarillo, confirmó que en esa comunidad civiles sostuvieron un ataque a balazos la tarde de este martes 13 de julio.

Las camionetas que fueron son una Toyota Tacoma, de color blanca, impactos de arma de fuego en la carrocería y cristales, así como la blindada, y no se encontró armamento ni personas heridas.

El secretario de seguridad en la entidad dijo que no tenía conocimiento sobre un civil que vestía ropa táctica y que arribó al área de urgencias de una  clínica privada de Culiacán para recibir los cuidados médicos.

En el lugar del enfrentamiento a balazos se localizaron decenas de casquillos de armas largas y las unidades motrices fueron puestas a disposición de la autoridad competente.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.