Al momento

Policíaca

Juan Francisco era el joven asesinado anoche en Capistrano en Culiacán

El cuerpo fue localizado en la banqueta sobre la calle Misión de Sonoma

| Internet

Culiacán, Sin.- Como Juan Francisco, quien tenía 26 años, y con domicilio en la colonia Lombardo Toledano fue identificado el joven que fue hallado asesinado anoche en la banqueta frente a un domicilio en el fraccionamiento Capistrano.

Entérate de toda la información policíaca en nuestro Facebook de Línea Directa Policiaca

La víctima fue localizada sobre la calle Misión de Sonoma entre Misión San Diego y Misión Santa Inés, y vecinos del lugar denunciaron el asesinato al 911 a las 20:45 horas.

Policías municipales que atendieron el reporte y arribaron al lugar acordonaron el área para evitar la alteración de la escena del crimen y notificaron a personal de la Fiscalía General del Estado.

Peritos de la dirección de investigación criminalística procesaron el lugar y el cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense, y la mañana de este martes el cadáver fue identificado por sus familiares.

Policías Investigadores del Estado iniciaron la pesquisa sobre el asesinato y llevaron a cabo las diligencias para darle seguimiento a este caso.

 TE PUEDE INTERESAR: En la banqueta y junto a un árbol dejan cadáver en fraccionamiento de Culiacán

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.