Al momento

Policíaca

Encontronazo: Choque entre dos autos, deja mujer herida con probable fractura

El accidente pudo ser consecuencia de varios factores como un semáforo descompuesto y posible imprudencia de los conductores

| Internet

Mazatlán, Sin. — La falta de funcionamiento de un semáforo de la zona Centro de Mazatlán, aunado de la irresponsabilidad en las leyes de Tránsito Municipal, generaron un choque entre dos camionetas que dejo saldo de una mujer con probable fractura de pierna izquierda.

Entérate de toda la información policíaca en nuestro Facebook de Línea Directa Policiaca

El percance ocurrió en el cruce las calles Belisario Domínguez y Angel Flores, las unidades involucradas son una camioneta Nissan color Blanco y un Chevrolet Captiva color negro en la que viajaba la persona que resultó lesionada tras el choque.

En el sitio se dijo que por falta de funcionamiento del semáforo que desde hace tiempo se desactivo no hicieron semi alto generando la colisión.

Al lugar acudieron elementos de Cruz Roja para valorar a la dama y después llevarla a un hospital, agentes de la Policía de Tránsito elaboraron el parte de hechos antes de ordenar el retiro de las unidades.

Cabe señalar que durante la remodelación de las calles del Centro de la Ciudad algunos semáforos fueron inhabilitados y en por lo menos dos cruces se han registrado percances aparatosos.

 TE PUEDE INTERESAR: Una denuncia anónima los alertó: Ejército y Policía de Sinaloa aseguran bodega de cristal en Culiacán

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.