Al momento

Policíaca

Ejecutado de varios balazos hallan a joven en una casa, en Culiacán

El crimen ocurrió dentro de una vivienda de la colonia Buenavista, donde fue localizada la víctima con varias heridas de arma de fuego en el cuerpo; la casa presenta impactos en ventanas y fachada

| Internet

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre fue encontrado ejecutado a balazos dentro de una casa en la calle Mercurio y avenida Benito Flores, frente a un parque, en la colonia Buenavista.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Policías municipales acudieron al lugar y una vez que confirmaron que en el domicilio había sucedido un ataque armado procedieron acordonar con cinta amarilla.

Minutos después arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes indicaron que la víctima ya no contaba con signos vitales.

Se trata de un hombre joven, de entre 25 a 30 años de edad, quien vestía solo con un pantalón de mezclilla azul y estaba tirado en el piso dentro de un cuarto, tenía varias heridas producidas por proyectil de arma de fuego en cuello, pecho y brazos.

Peritos de la Dirección General de Investigación Criminalística acudieron al lugar a dar fe y una vez que terminaron con los trabajos de campo ordenaron que el cuerpo fuera trasladado al Servicio Médico Forense.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gilberto Meza

Gilberto Meza

Gilberto Meza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.