Al momento

Policíaca

Video: ¡Feroz ataque! Abejas matan a dos perros y dejan con decenas de picaduras a madre e hijo en Guasave

El feroz ataque de los insectos se registró en la sindicatura de Adolfo Ruiz Cortines; voluntarios de PC tienen que eliminar el peligroso enjambre

| Internet

Guasave, Sin.- Un feroz ataque de cientos de abejas dejó como saldo a dos perros sin vida y a madre e hijo con decenas de picaduras durante la tarde de este lunes en la sindicatura de Adolfo Ruiz Cortines.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los informes obtenidos revelan que las víctimas son Rosario, “N”, de 40 años y su hijo Jesús Alberto, “N”, de 13, siendo la mujer la que al parecer resultó más afectada.

Se estableció que aproximadamente a las 12:30 horas se recibió el reporte de un feroz ataque de cientos de abejas en el sector Valle Campestre de Ruiz Cortines

Voluntarios de Protección Civil fueron los primeros que se movilizaron a la zona para atender la emergencia y cuando llegaron supieron que el ataque de los insectos ya había dejado sin vida a dos perros quienes no resistieron las múltiples picaduras que sufrieron.

Además, también fueron víctimas de las enfurecidas abejas la mujer y su adolescente hijo quienes resultaron con decenas de picaduras cuando se encontraban en un autolavado, por lo que tuvieron que ser trasladados de urgencia a un hospital de Guasave para que recibieran inmediata atención médica y evitar algún riesgo para su integridad física.

https://twitter.com/linea_directa/status/1414691288214130705

Posteriormente se supo que madre e hijo estaban fuera de peligro tras recibir las curaciones necesarias.

Sin embargo los voluntarios de Protección Civil del grupo de Juan José Ríos se vieron en la necesidad de erradicar el panal de abejas ante el inminente riesgo que representaba para la población y los animales, pues en este ataque cobró la vida de dos caninos.

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.