Al momento

Policíaca

¿Quién llegará en su lugar? Destituyen al director de la Policía Municipal de Culiacán

Los cambios en dicha corporación se dan a seis días del movimiento que también se dio en la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Culiacán con la llegada del Coronel de Infantería Mauricio García Rodríguez

| Internet

Culiacán, Sin.- Héctor Luis Gutiérrez Cossío fue destituido como director de la Policía Municipal Unidad Preventiva y hasta el momento se desconoce quién ocupará el cargo.

El director de la corporación preventiva fue relevado y hasta mañana se nombrará formalmente al Capitán de Infantería de nombre Miguel Ángel como el nuevo mando policiaco de la Policía Municipal de Culiacán.

Los cambios en dicha corporación se dan a seis días del movimiento que también se dio en la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Culiacán con la llegada del Coronel de Infantería Mauricio García Rodríguez.

El nuevo mando castrense sustituyó a Óscar Guinto Marmolejo y tomó el cargo como titular de la institución de seguridad local el pasado miércoles 6 de julio.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.