Al momento

Policíaca

Encuentran a un hombre ahogado cerca de La Galera en El Fuerte

La víctima fue localizada durante la mañana de este lunes, flotando en las aguas de La Peña

| Internet

Los Mochis, Sin.- El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado durante la mañana de este lunes en el río Fuerte, en el punto conocido como La Peña, muy cerca de La Galera, en la cabecera municipal de El Fuerte.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Quién murió fue identificado como Fabián Armando “N”, de 28 años de edad, con domicilio en la cabecera municipal de El Fuerte, quien según su padre, había acudido al río el pasado 10 de julio y desde entonces no se sabía más de él.

Alrededor de las 9:30 de la mañana de este lunes, personas que acudieron al río Fuerte, en el mencionado punto, reportaron la presencia del cuerpo a las autoridades por lo que personal de bomberos y la policía municipal acudieron al sitio.

Fueron los buzos del departamento de bomberos quienes ingresaron por el cuerpo de la víctima quien presentaba signos de haber perdido la vida varías horas antes, presumiblemente por asfixia por inmersión en medio líquido, por lo que se dio aviso al personal de la vice fiscalía de justicia para que inicie una investigación.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Pepe Mendoza

Pepe Mendoza

FotógrafoReportero

Pepe Mendoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.