Al momento

Policíaca

En la banqueta y junto a un árbol dejan cadáver en fraccionamiento de Culiacán

El occiso que está sin identificar presentó una herida de bala, pero los vecinos no escucharon detonaciones, por lo que se presume que sus victimarios lo abandonaron en ese sitio

| Internet

Culiacán, Sin.- Abandonado y asesinado de un balazo localizaron el cadáver de un hombre la noche de este lunes en la banqueta frente a un domicilio, en el fraccionamiento Capistrano.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El occiso no está identificado y es de complexión robusta, viste pantalón negro, playera del mismo color, y calzaba tenis negros.

Una llamada que se recibió al 911 a las 20:45 horas indicó que sobre la calle Misión de Sonoma, entre Misión San Diego y Misión Santa Inés, se encontraba el cadáver de un hombre.

Policías municipales que fueron notificados se trasladaron al lugar y observaron el cuerpo junto a un árbol y acordonaron el área para evitar la alteración de la escena del crimen.

Peritos de la Fiscalía General del Estado procesaron el área y el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense para realizarle la autopsia que por ley se establece.

Policías investigadores fueron los encargados de llevar a cabo la pesquisa del asesinato y vecinos del sitio manifestaron que no escucharon detonaciones de arma de fuego, por lo que se presume que el cadáver fue abandonado en el sitio.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.