Al momento

Policíaca

Choca ambulancia y muere la mujer que trasladaba de emergencia a un hospital

Una mujer que sufría COVID-19, murió al ingresar a la clínica número 49 del IMSS, luego de que la ambulancia que la trasladaba, chocara en el trayecto

| Internet

Los Mochis, Sin.- Una mujer murió al mediodía de este lunes, minutos después de que la ambulancia que la llevaba al hospital chocara en el trayecto, aunque aparentemente el percance no está relacionado con el deceso, las autoridades investigan el caso.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Trascendió que una ambulancia de Cruz Roja acudió a atender una emergencia en la que una mujer presentaba fallas cardiacas a consecuencia del COVID-19 que padecía, por lo que luego de atenderla, los paramédicos decidieron trasladarla hasta un hospital.

Cuando la ambulancia viajaba en dirección al sur sobre el bulevar Río de las Cañas, chocó en contra de una Jeep, Compass que circulaba sobre el bulevar 10 de Mayo, en el fraccionamiento Las Palmas.

Puedes leer: Encuentran a un hombre ahogado cerca de La Galera en El Fuerte

El conductor de la ambulancia informó sobre la situación al conductor de la Jeep, y le pidió que esperara a las autoridades en el lugar mientras iba a llevar a su paciente hasta una clínica del IMSS.

Para cuando llegó al hospital, la mujer que era trasladada en la ambulancia fue declarada muerta, presumiblemente a causa de un paro cardiaco, a pesar de ello y debido a las singulares circunstancias que rodean el caso, las autoridades investigan el deceso.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Pepe Mendoza

Pepe Mendoza

FotógrafoReportero

Pepe Mendoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.