Al momento

Policíaca

¿Accidente o provocado? Fuego consume arreglos dejados a la Virgen en el Cerro del Monje en el municipio de Sinaloa

La Policía Municipal se vio en la necesidad de desalojar a los visitantes al tradicional punto de recreo de Sinaloa de Leyva

| Internet

Municipio de Sinaloa, Sin.- Arreglos florales dejados a la Virgen del Cerro del Monje ubicado en la cabecera de Sinaloa de Leyva ardieron en llamas la noche del domingo  generando la intervención de la Policía Municipal. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Usuarios de redes sociales publicaron el incidente que se desconoce si fue accidental o intencional  puesto que junto a los arreglos también se dejan veladoras por los creyentes.

Fue alrededor de las 21:00 horas cuando el siniestro se reportó también a las corporaciones por lo que al lugar se movilizaron elementos preventivos quienes se vieron en la necesidad de desalojar a todos los visitantes. 

Cada fin de semana principalmente la Virgen de Guadalupe ubicada en lo alto del Cerro del Monje recibe a decenas de paseantes, locales y foráneos,  quienes dejan ofrendas florales a la imagen religiosas por alguna petición realizada y algunos de los cuales se incendiaron la noche del domingo.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.