Al momento

Policíaca

¿Qué le pasó? Levanta ambulancia de Cruz Roja a un hombre sobre la México 15 en Guasave

Una llamada que ingresó a emergencias pedía con urgencia el apoyo de paramédicos; su estado es grave

| Internet

Guasave, Sin.- Una persona del sexo masculino, que de encuentra sin identificar, fue levantado por la ambulancia de Cruz Roja de Juan José Ríos  en el crucero con la carretera internacional México 15.

a click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

De acuerdo a las autoridades preventivas l información que se tiene es que ingresó una llamada de auxilio al 911 pidiendo la presencia de los paramédicos pues en el pavimento se encontraba una persona tirada de aproximadamente 70 años de edad posiblemente víctima de atropellamiento, aunque no se precisó la situación del accidente únicamente se localizó un costal que al parecer era de su propiedad.

Una vez que los cuerpos de socorro llegaron procedieron  brindarle los primeros auxilios para trasladar a la persona hasta el Hospital General de esta ciudad donde quedó recluido para su valoración, pues su estado de salud era grave con probable fractura creaneoencefálica.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Martha L. Castro

Martha L. Castro

Reportero

Martha L. Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.