Al momento

Policíaca

“Pega y huye” deja a un hombre sin vida en la México-15, en Ahome

El cuerpo de la víctima fue reportado a los números de emergencia durante la mañana de este sábado

| Internet

Los Mochis, Sin.- Un atropellamiento dejó como resultado un hombre sin vida en hechos ocurridos la mañana de este sábado en la carretera México-15, en la zona industrial de Los Mochis.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Alrededor de las 8:00 de la mañana se reportó la presencia del cuerpo de una persona, en el carril que corre en dirección al sur, justo a la altura de Monsanto, por lo que elementos de la Guardia Nacional encargados de la vigilancia en carretera, acudieron al lugar.

Puedes leer: La muerte de dos jóvenes en accidente de tránsito lo más trágico de este viernes en Sinaloa

Hasta el momento no se ha identificado a la víctima, cuyo cuerpo fue localizado por los mismos elementos de la Guardia Nacional, quienes cercaron la zona y cerraron uno de los carriles mientras se llevaban a cabo los trabajos correspondientes.

Personal de la Vicefiscalía de Justicia en la zona norte, acudió al lugar e inició con los peritajes en la zona pero hasta el momento se desconoce qué vehículo embistió a la víctima, cuyos restos fueron llevados a una sala de necropsias en la ciudad de Los Mochis.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Pepe Mendoza

Pepe Mendoza

FotógrafoReportero

Pepe Mendoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.