Al momento

Policíaca

¡No les importó! Frente a su esposa y en la cama ejecutan a un sinaloíta en Culiacán

El hecho violento ocurrió esta madrugada en la colonia la Rinconada El Chaparral a espaldas del Campo el 10

| Internet

Culiacán, Sinaloa.- Ante la mirada atónita de su esposa, un hombre  de origen sinaloíta, pero con residencia temporal en Culiacán, fue asesinado en un domicilio en la colonia la Rinconada El Chaparral.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El reporte fue alrededor de las 3:20 horas de la madrugada de este sábado al servicio de emergencias 911  en el que indicaban que sobre el callejón Uno en la colonia el Chaparral la Rinconada había un hombre muerto a balazos.

Minutos después arribaron agentes de la Policía Municipal al domicilio y una vez confirmado el hecho procedieron a acordonar con cinta amarilla.

La víctima, que fue identificado con el nombre de Anselmo de Jesús N., de 25 años era originario de Sinaloa de Leyva pero con domicilio temporal en el lugar donde sucedieron los hechos y fue ejecutado en su propia cama, cuando gatilleros entraron abruptamente al lugar e hicieron a un lado a la esposa del hoy occiso para matarle.

Agentes de la Fiscalía Estatal acudieron al lugar y fijaron como evidencia 7 casquillos disparados por un arma 9 mm.

Peritos de la dirección General de Investigación Criminalística acudieron para dar fe y  una vez terminado el trabajo de campo ordenaron que el cuerpo fuera trasladado al Servicio Médico Forense.

Entérate de toda la información policíaca en nuestro Facebook de Línea Directa Policiaca 

https://www.facebook.com/victortorreslineadirecta/posts/2972792442982154

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gilberto Meza

Gilberto Meza

Gilberto Meza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.