Al momento

Policíaca

¡A la orden! Hay nuevo mando en la Tercera Región Militar

El acto se realiza en la sede ubicada en el puerto de Mazatlán; asume el cargo Enrique Dena Salgado en sustitución de Arturo Pérez Ceballo

| Internet

Mazatlán, Sin.- Enrique Dena Salgado, General de Diplomado Estado Mayor, rindió protesta la mañana del jueves como nuevo Comandante de la Tercera Región Militar en sustitución de Carlos Ramón Carrillo del Villar, el acto protocolario estuvo encabezado por el Gobernador de Sinaloa Quirino Ordaz Coppel, así como el José Rosas Aispuro gobernador de Durango.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La ceremonia a puertas cerrada a medios de comunicación dio inicio en punto de las 9:00 horas en la Explanada de la Zona Militar, honores al lábaro patrio fue el hincapié para dar inicio al nombramiento del General quien fue designado por Andrés Manuel López Obrador, presidente de la República Mexicana.

La amplia trayectoria del General en turno destaca como agregado Militar Adjunto en la Embajada México-Canadá, Comandante de Sección y Compañía en Batallón de Infantería, Jefe de Curso en la Escuela Superior de Guerra, Jefe de Estado Mayor en diversas zonas Militares y 2/a. Brigada de la Policía Militar, Comandante de Guarnición Militar, Comandante de Zona Militar, Jefe de Estado Mayor de la X Región Militar, entre otros.

Al finalizar el protocolo militar, el gobernador Quirino Ordaz Coppel, destacó que continuarán con muy buena relación en los trabajos coordinados entre los tres órdenes de gobierno como hasta hoy para el beneficio de las y los sinaloenses.

En la presentación de Enrique Dena Salgado también estuvo presente Cristóbal Castañeda Camarillo, Secretario de Seguridad Pública Estatal quien estrecha lazos para continuar con acciones en favor de la sociedad

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.