Al momento

Policíaca

Se registra choque e incendio de unidades en Guasave

El aparatoso accidente ocurrió sobre la carretera internacional México en esta ciudad

| Internet

Guasave, Sin.– Un fuerte choque e incendio de una de las unidades se registró la madrugada de este miércoles sobre la carretera Internacional México 15 frente a una empresa de paquetería de esta ciudad.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Las autoridades policiales informaron que la presunto responsable del percance fue la conductora de un sedán Oldsmovile, color café,  modelo 1991, de nombre Kendy, “N”, de 28 años, con domicilio en el campo pesquero El Caracol.

Se dio a conocer que esta joven circulaba por la rúa federal con dirección al norte y frente a una empresa de paquetería de la Colonia Ejidal se impactó por alcance contra una pick up Toyota, línea Tacoma, gris, modelo 1998, tripulada por Omar, “N”, de 46 años, vecino del fraccionamiento Delicias.

Luego de la fuerte colisión la parte trasera de la camioneta empezó a incendiarse por lo que tuvieron que intervenir elementos del departamento de Bomberos quienes sofocaron las llamas. 

Aunque afortunadamente ambos conductores lograron salir ilesos se reportaron daños materiales de consideración estimados en varios miles de pesos.

Elementos de la Guardia Nacional División Caminos quedaron a cargo de las diligencias correspondientes.

Entérate de toda la información policíaca en nuestro Facebook de Línea Directa Policiaca 

https://www.facebook.com/2121179731476767/posts/2941994462728619/

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.