Al momento

Policíaca

Tiran cadáver envuelto en bolsas negras y una cobija al sur de Culiacán

La víctima se encuentra sin Identificar y fue localizada sobre la brecha que comunica de la carretera Internacional México 15 a la colonia Antorchista

| Internet

Culiacán, Sin.- El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino fue localizado la tarde de este martes envuelto en un cobertor y en bolsas negras sobre una brecha que comunica de la colonia Antorchista la carretera Internacional México 15 al sur de la ciudad.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Las autoridades informaron que el fallecido era un hombre de aproximadamente 30 a 35 años de edad, de complexión robusta, tez  morena clara, que vestía un pantalón de mezclilla azul, una playera tipo polo a rayas color azul con blanco y negro y estaba envuelto en un cobertor blanco con bolsas negras atado con una cuerda en color amarillo.

El reporte se registró minutos antes de las 5 de la tarde, donde se informó sobre una persona sin vida a unos 200 metros al poniente un terreno campestre que se localiza cerca de unas cribas de tierra ubicadas espaldas de la colonia Antorchista.

Minutos después elementos de la Policía Municipal acudieron al sitio para confirmar el reporte y encontraron el cadáver del desconocido tirado boca abajo, en medio del camino, pero no se le apreciaban disparos de arma de fuego y solamente se confirmó que tenía bastantes golpes en el cuerpo y que a un costado del cuerpo había una bolsa negra con rastros de cinta canela.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.