Al momento

Policíaca

Muere motociclista tras derrapar en Tesila, El Fuerte

La víctima cayó al suelo estrepitosamente y perdió la vida de manera inmediata

| Internet

El Fuerte, Sin.- Un motociclista murió durante los últimos minutos del lunes luego de tener un accidente en la comunidad de Tesila, perteneciente al municipio de El Fuerte.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Quien murió no fue identificado en el lugar, sólo se dijo que se trata de un hombre de aspecto joven, quien vestía pantalón de mezclilla y playera de color claro; el accidente se registró alrededor de las once de la noche del lunes, cuando la víctima circulaba a bordo de una motocicleta sobre las calles de la mencionada comunidad

https://twitter.com/linea_directa/status/1402060045714661376

De manera repentina y sin que se hayan confirmado las causas, el motociclista perdió el control de la unidad y derrapó, cayendo al piso y golpeándose contra del pavimento en la cabeza.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

Testigos del percance dieron aviso a los números de emergencia, por lo que una ambulancia de Cruz Roja llegó al lugar pero ya no encontraron signos vitales en el joven, por lo que se dio aviso al personal de la vice fiscalía de Justicia, quien inició una carpeta de investigación sobre el accidente.

Entérate de toda la información policíaca en nuestro Facebook de Línea Directa Policiaca 

https://www.facebook.com/2121179731476767/posts/2941994462728619/

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Pepe Mendoza

Pepe Mendoza

FotógrafoReportero

Pepe Mendoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.