Al momento

Policíaca

Localizan restos óseos al norte de Culiacán

El hallazgo se registró en el mismo sitio donde hace dos semanas fue encontrada una osamenta humana calcinada

| Internet

Culiacán, Sin.- Dos zonas con restos óseos al parecer de humanos y un tubo de concreto que presuntamente era utilizado como horno crematorio hechizo fueron localizados la mañana de este martes en el sector norte de la ciudad donde hace dos semanas  fueron localizados los restos calcinados de una persona.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Las autoridades informaron que el lugar fue ubicado poco después de las 09:00 horas de la mañana de este martes por el grupo de Rastreadores Sabuesos Guerreras A. C. que conforman un colectivo de búsqueda y que realizaban acciones de ubicación y reconocimiento en una zona enmontada que se localiza al oriente del fraccionamiento Residencial Alameda sector Loma de Rodriguera.

Según los informes en el sitio se localizaron dos puntos con fragmentos de cráneo, al parecer de una persona y dicho sector se localiza por una brecha que comunica de la esquina de la avenida Paseo de los Olivos y Las Flores del fraccionamiento a el cerro, a unos 200 metros al oriente del templo cristiano Vida En Cristo es Amor. 

Los datos precisan que en el lugar también se localizó un tubo de concreto para desagüe con restos de carbón y ceniza que el grupo de búsqueda presume que era utilizado como un horno crematorio clandestino para incinerar probablemente personas, aunque la vez del hallazgo anterior ya presentaba huellas de incineración.

Al lugar acudieron elementos de la Fiscalía General del Estado Policía de Investigación del Estado para dar fe del hallazgo e iniciar las pruebas de laboratorio para precisar sí son restos humanos y la utilidad que se le ha dado al tubo de concreto.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.