Al momento

Policíaca

¡La libraron! Sufren par de conductores aparatosos accidentes en Guasave

Una unidad se estrelló contra un poste de luz por la carretera a Las Glorias y otra se volcó rumbo a Los Ángeles del Triunfo

| Internet

Guasave,  Sin.- Dos aparatosos accidentes se registraron la madrugada de este martes en diferentes carreteras del municipio con saldo aparentemente de solo fuertes daños materiales. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La Policía de Tránsito informó que en el primer percance el conductor de una pick up Chevrolet,  color rojo, modelo 2007, circulaba por la carretera a Playa Las Glorias y casi en el entronque con la Calle 700 se salió del asfalto. 

Señalaron que posteriormente la camioneta se estrelló contra un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad y quedó con el frente destrozado, pero su conductor no fue localizado por lo que se presume que salió ileso.

Entérate de toda la información policíaca en nuestro Facebook de Línea Directa Policiaca 

https://www.facebook.com/2121179731476767/posts/2941994462728619/

El segundo accidente se registró por la carretera a Los Ángeles del Triunfo cuando el chófer de una Dodge, línea RAM 700 se salió de la rúa y quedó completamente volcado entre unas tierras de cultivo.

De acuerdo al reporte de la corporación vial el afectado logró salir ileso pero la camioneta quedó con daños totales.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.