Al momento

Policíaca

Detienen a cinco civiles armados con equipo táctico tras persecución

También aseguraron una vivienda presuntamente utilizada como laboratorio de metanfetaminas, en dos operativos que realizaron en la colonia Revolución

| Internet

Culiacán, Sin.- Una casa que presuntamente era utilizada como laboratorio de metanfetaminas, cinco detenidos, dos vehículos, cargadores, equipo táctico y droga sintética fueron asegurados durante dos operativos que se realizaron en la colonia Revolución.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El despliegue lo llevaron a cabo los policías locales y las fuerzas armadas la tarde noche de este martes por diferentes calles de esa colonia.

La vivienda que fue asegurada está ubicada sobre la calle Cleofas Salomón, entre Coronel Joaquín Sánchez y Coronel Francisco Tolentino, donde se presume que hay objetos lícitos, por lo que se solicitará la orden de cateo.

El aseguramiento de cinco personas armadas, cargadores, equipo táctico, droga sintética, y dos vehículos fue en un despliegue tipo persecución.

Los detenidos junto con las unidades motrices, la droga, armas, cargadores y vehículos fueron puestos a disposición de la delegación de la Fiscalía General de la República en Sinaloa, para que le resuelvan su situación jurídica.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.