Al momento

Policíaca

De la 21 de Marzo el joven asesinado a balazos en plaza comercial de Culiacán

El vehículo de la víctima estaba habilitado en una aplicación de una plataforma móvil de transportación que lo reconocía como socio conductor y la unidad fue localizada a solo dos calles de donde ocurrió el asesinato

| Internet

Culiacán, Sin.- Con el nombre de Leonel Iván de 28 años de edad y con residencia en la colonia 21 de Marzo fue identificado el joven asesinado de un balazo en el tórax la tarde de ayer lunes durante el aparente despojo de su automóvil en el estacionamiento de una conocida plaza comercial ubicada en el primer cuadro de la ciudad.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Las autoridades informaron que la unidad que conducía la víctima al momento de la agresión es un automóvil Chevrolet Beat de color azul metálico o azul rey modelo reciente con placas de Sinaloa, el cual está a nombre de un familiar de la víctima y habilitado como taxi en una aplicación digital de una plataforma móvil de transportación que lo reconoce como socio conductor.

Los datos establecen que el crimen se registró poco antes de las 5:30 de la tarde de ayer lunes en el la planta baja del estacionamiento de una tienda de autoservicios que se localiza por el Paseo Niños Héroes o Malecón Viejo y avenida Sepúlveda de la colonia Centro.

Entérate de toda la información policíaca en nuestro Facebook de Línea Directa Policiaca 

https://www.facebook.com/2121179731476767/posts/2941994462728619/

Según los informes la víctima iba llegando al lugar cuando fue interceptado por sujetos armados que supuestamente lo obligaron a descender del vehículo para despojarlo de la unidad, pero de manera extraoficial se dijo que la víctima opuso resistencia y en ese momento los gatilleros le dispararon en el tórax en una ocasión con un arma corta y después se dieron a la fuga en el vehículo despojado.

Minutos después arribaron al lugar elementos de la Policía Municipal que confirmaron el atentado contra la víctima y posteriormente la muerte del taxista fue confirmada por paramédicos de Cruz Roja que acudieron al llamado de auxilio.

Durante las investigaciones las autoridades localizaron la unidad que tripulaba la víctima momentos antes del crimen abandonada por la calle Rafael Buelna casi esquina con Aquiles Serdán, a solo dos calles de distancia, la cual estaba con el cristal de la puerta del conductor reventado y un golpe en la parte baja de la puerta del mismo lado.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.