Al momento

Policíaca

Busca la Policía de Investigación al ‘Remmy’ Valenzuela por golpiza a una joven guasavense

El Ministerio Público giró un oficio para que se localice al cantante grupero por las denuncias que se interpusieron en su contra

| Internet

Guasave, Sin.- Para que declare por la agresión física que presuntamente le dio a una joven, la Fiscalía General del Estado ya anda en busca del popular cantante guasavense “Remmy” Valenzuela.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Fuentes estatales confirmaron extraoficialmente que el Ministerio Público giró un oficio a elementos de la Policía de Investigación para que ubiquen y le notifiquen al intérprete de “Mi Princesa” que es requerido para que dé su versión por la denuncia que se interpuso en su contra por la severa agresión física que le propinó a una joven de 20 años el pasado domingo por la noche.

Trascendió que familiares de la afectada acudieron a la Fiscalía y durante la noche del lunes formalizaron su denuncia en contra de Remigio Alejandro Valenzuela Buelna, luego de que dejara severamente lesionada a la joven a la que además intentó estrangular,  de acuerdo a informes obtenidos por Línea Directa.

Se supo por comentarios en las redes sociales de este noticiero que el “Remmy” también agredió a un primo suyo quien a su vez es novio de la joven que atacó, además de golpes también con un cable eléctrico, causándole severas lesiones en su cuerpo, de acuerdo a fotografías que fueron difundidas por la misma familia.

Los violentos hechos protagonizados por Valenzuela Buelna se registraron de acuerdo a parientes de las víctimas, en un rancho del cantante ubicado por la Calle 300 en las inmediaciones del poblado de La Chuparrosa, donde el joven se desempeñaba como trabajador de jardinería y ese día estaba acompañado por su novia.

Por las agresiones a el par de jóvenes el popular cantante del regional mexicano ahora enfrenta un proceso legal y buscado por las autoridades de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa para que rinda su declaración y se defina su situación legal.

Busca la Policía de Investigación al ‘Remmy’ Valenzuela por golpiza a una joven guasavense

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.